sábado, 1 de junio de 2013

Taller de escritura.

La ardilla aventurera

Había una vez una ardilla llamada Simon. Él adoraba las aventuras, porque le encantaba realizar nuevos retos.
Simon vivía en un árbol del bosque Petália, con su madre y su hermano pequeño, ya que su padre siempre estaba fuera de casa buscando alimento. 
Un día, Simon tuvo que ir con su padre porque él ya fue haciéndose mayor y tenía que aprender para cuando su padre ya no esté en condiciones de ir a buscar los alimentos. Por lo tanto, tendría que aprender, aunque Simon se sentía muy afortunado, porque era un gran aventurero.  

Un mes después, el padre de Simon preparó a su hijo para ser un buen recolector de frutos secos. Ya su padre veía que él traía a casa una buena recolecta y confío lo suficiente para dejarlo trabajar por su cuenta.
Pero un día, el joven animal observó un grupo de seres humanos que estaban planeando una limpieza de árboles para la fabricación de lápices, todos temían el gran destrozo que habría en su bosque, Simon siendo pequeño, pero valiente, fue el único que se quedó en su casa para salvarla, los demás animales huyeron con temor.
De pronto, dejó de sonar el ruido de la moto sierra, todos los animales fueron a ver que pasaba, tenían miedo a que algo le hubiera pasado a Simon, no fue exactamente lo que paso porque, la joven ardilla fue muy valiente y se enfrentó a los humanos, para conseguir dar pena para que no siguieran cortando su casa.
La primera que llegó fue su madre, le dio un gran beso en la mejilla. Luego, todo continuó con una gran fiesta en el bosque. Durante la celebración, estaba un grupo de grillos realizando sonidos, mientras que todos los animales bailaban. Y colorín colorado este cuento se ha acabado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario